Rocket Fuel


    

Print    Email
Decrease (-) Restore Default Increase (+)

Normas De Visita

En el Hospital Holy Cross ofrecemos un ambiente confortante y curativo para todos nuestros pacientes. Sabemos también lo mucho que les beneficia a ellos el apoyo afectuoso de las visitas que les acompañan durante su recuperación. Con la intención también de proteger el bienestar y la seguridad de todos nuestros pacientes, le solicitamos atentamente a los visitantes que cumplan con nuestras normas de visita, las cuales detallamos a continuación:

  • El Hospital Holy Cross mantiene un horario de visita abierto durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El personal médico y de enfermería podrá hacer excepciones a este horario de acuerdo con el estado del paciente y de manera que mejor beneficie al paciente. En algunas unidades se aplican criterios de visita específicos. Si quisiera usted pasar la noche, sírvase comentarlo con la enfermera del paciente o con la persona encargada del equipo de enfermeras.
  • A cada visitante se le entrega una tarjeta de identificación por el personal que ubica en el mostrador principal de información. Esa tarjeta debe llevarse puesta en todo momento mientras se encuentre el visitante en el hospital.
  • Todo niño menor de 12 años de edad debe permanecer bajo la supervisión de un adulto, en todo momento.
  • Por consideración a los pacientes que comparten una habitación, le agradeceremos limitar el número de visitantes a dos personas a la vez. Las estadías de la noche a la mañana están limitadas a una sola persona en las habitaciones compartidas por dos pacientes.
  • Cuando el personal de salud tenga que atender al paciente, con el fin de proteger la privacidad de cada paciente, le pedimos a los visitantes que se retiren de la habitación hasta que se haya completado el tratamiento o procedimiento.
  • Solicitamos a los visitantes que recientemente se hayan expuesto a una enfermedad contagiosa o que tengan signos o síntomas como fiebre, erupciones o tos no diagnosticadas, o secreciones nasales, que pospongan su visita hasta que su problema de salud se haya resuelto.
  • Para la protección de todos, le imploramos lavarse las manos antes y después de tener contacto con el paciente.

Uso de celulares en el Hospital Holy Cross
Actualmente, mucha gente aprovecha la tecnología celular y lo cómoda que es a diario, y en especial en casos de urgencia o emergencia. Sin embargo, casi nadie se da cuenta que estos aparatos "inofensivos" pueden ser un peligro real en clínicas como el Hospital Holy Cross.

Los celulares emiten ondas de radio que pueden afectar la atención médica al interferir con el equipo electrónico. Pueden prender o apagar las alarmas de los monitores, hacer que los ventiladores se apaguen o manden más o menos gas, o hacer que se sobrecalienten las incubadoras.

Aún estando en reserva, los celulares emiten ondas; por eso, es necesario apagarlos siempre que entre a una instalación médica, incluyendo el Hospital Holy Cross, para evitar el riesgo de interferencia.

Estacionamiento
En el Hospital Holy Cross hay estacionamiento gratuito de largo y corto plazo para los visitantes. Por favor estacione sólo en los espacios designados para visitantes.

©  2014 

Holy Cross Hospital | 1500 Forest Glen Road, Silver Spring, MD 20910 | 301-754-7000